martes, 18 junio 2024

El tour de perfumes por 6 ciudades de Perfume’s Club

En la industria cosmética española, hay diferentes firmas de perfumería que buscan alcanzar renombre en todo el país. Una de las más importantes es Perfume’s Club, una empresa mallorquina nacida en 2009, que gana cada vez más presencia a nivel nacional e internacional a través del mercado digital.

En esa búsqueda continua por expandir su presencia, esta compañía ha desarrollado una campaña para dar a conocer las esencias de los perfumes en diferentes regiones del país. Este evento se denomina Esencias de tu Ciudad y consiste en una tienda nómada de perfumería, que recorrerá varias ciudades estratégicamente seleccionadas.

Una gira de aromas y experiencias sensoriales a través de seis ciudades en España

Esencias de tu Ciudad es una campaña formulada por Perfume’s Club, con el objetivo de recorrer varias provincias de España mientras dan a conocer lo mejor de sus fragancias. El recorrido se realizará durante los meses de noviembre y diciembre, por medio de un autobús personalizado que recorrerá las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Palma y San Sebastián. Estas seis ciudades has sido estratégicamente seleccionadas para generar visibilidad hacia su empresa, según indica Gerardo Cañellas, su fundador y actual CEO.

En cada una de estas localidades, el autobús permanecerá durante tres días, jueves, viernes y sábado. En este periodo, realizarán interacciones con sus respectivos ciudadanos, invitándolos a probar las diferentes fragancias de su catálogo para escoger la que mejor encaja con su estilo. En varias de estas actividades también participarán influencers y medios de comunicación locales, quienes acompañarán a la empresa para presentar a sus potenciales clientes una experiencia sensorial única, mediante las esencias de sus perfumes. Además, estas acciones incluirán diversos juegos, sorteos, descuentos especiales y numerosos regalos sorpresa para quienes se acerquen a participar del evento.

La trayectoria de una marca de perfumería pionera en el comercio online

Con más de una década en el mercado a día de hoy, Perfume’s Club es una empresa de cosmética y perfumería pionera en el mercado digital, ámbito en el que realizó su incursión mucho antes que la mayoría de sus competidores. Desde sus inicios, su plataforma digital fue una de las primeras tiendas únicamente online en España dentro de este sector. Con el paso del tiempo, han adquirido herramientas para innovar cada vez más la calidad de sus servicios, hasta situarse en posiciones de vanguardia dentro del mercado digital.

Actualmente, su catálogo cuenta con un amplio listado de perfumes, cosméticos, productos de maquillaje y perfumería, todos ellos, fabricados por marcas de alto nivel en esta industria. Al mismo tiempo, sus precios ofrecen tarifas altamente competitivas en el mercado digital, mientras que su plataforma ofrece amplias facilidades para adquirir estos artículos, junto con varios métodos de pago seguros para sus clientes, incluyendo tarjetas de crédito y plataformas electrónicas. Todas estas cualidades les han permitido ganar una amplia presencia en el mercado nacional, misma que buscan seguir expandiendo mediante la iniciativa Esencias de tu Ciudad.

65522200119af Moncloa