¡Increíble! La noticia de Amar es para Siempre que nadie esperaba que trastoca toda la serie

Amar es para siempre está próxima a su fin. De hecho, los actores ya han tenido la oportunidad de despedirse de ella, ya que el rodaje finalizaba hace tan solo unos días. Sin embargo, aún es mucho lo que nos queda por disfrutar de ella en Antena 3.

A pesar de que sabemos de que la ficción avanza hacia su desenlace, lo cierto es que las tramas actuales están más interesantes que nunca. Llenas de secretos y de decisiones que nos dejan sin aliento, no podemos esperar a ver qué sucederá.

¿Lo has visto? Descubre la noticia más inesperada que sorprende en Amar es para siempre.

Silvia toma, al fin, una decisión en Amar es para siempre

silvia en amar es para siempre

En los anteriores episodios de Amar es para siempre no hemos dejado de vivir emociones intensas. En este sentido, una de las grandes protagonistas ha sido Silvia. A lo largo de la semana, hemos podido ver a la mujer debatiéndose entre seguir viviendo en España o regresar a México, debido a todos los acontecimientos que ha tenido que sufrir en los últimos tiempos. Sin embargo, cuando Quintero se recupera del disparo, Silvia toma la decisión de quedarse en Madrid. Al final, la mujer se ha percatado de que siente algo por el abogado y quiere apostar por ello. Gracias a él salió de prisión y parece que ahora puede volver a ser feliz.