El Rey Felipe VI sorprende a todos disfrutando de un festín italiano en Madrid: no podrás creer los secretos del menú y los misteriosos precios que lo acompañan

El Rey Felipe VI no podría pasar desapercibido, aunque quisiera. Hace poco, se ha convertido en noticia por ser descubierto comiendo en una pizzería del centro de Madrid. El jefe de Estado escogió para la ocasión almorzar en Più di Prima, un restaurante italiano de alta cocina, con ingredientes de buena calidad y que se diferencia en el mercado por servir una exquisita pasta fresca preparada diariamente de manera artesanal. En su carta se encuentran otras increíbles delicias, como pizzas, lasañas o risottos. Además, tienen una imponente variedad de vinos, cuyos precios oscilan entre los 21 y los 75 euros por botella. 

Felipe VI acude a un restaurante asequible, dejando sin palabras a toda España 

Sin titulo 238 Moncloa

El restaurante al que acudió Felipe VI es un establecimiento asequible al que se puede acceder a comida de auténtica calidad. Ahora el equipo puede decir que brinda una experiencia culinaria propia de un rey. “Un honor inigualable tener la distinguida visita de Su Majestad El Rey en Più di Prima. Nos sentimos profundamente agradecidos, será una velada única que quedará grabada en nuestra historia con el sello real de aprobación”, acotaron desde el local, junto a una fotografía en la que el marido de Letizia aparecía junto al resto del equipo.