jueves, 30 mayo 2024

Lefties presenta la colección de fiesta perfecta para brillar en todos los eventos navideños. ¡Triunfa con estilo inigualable! 

Lefties ha lanzado una colección muy especial para arrasar estas fiestas. “Lefties Party Collection” está causando sensación y TODAS quieren utilizar alguna de las piezas que propone la firma de Inditex. Sus modelos están cargados de las tendencias festivas más cadentes, vibrantes y originales. Una auténtica locura que ya nos está conquistando. Ya no se te resistirán ni siquiera los eventos más sofisticados de la temporada. Sus diseños son mucho más que moda, son el arte de saber vestir, de saber combinar, de saber impactar. El glamour y los brillos son los máximos protagonistas esta vez. A continuación, te dejamos una selección de los diseños más rompedores. ¡Para alucinar! 

7
Lefties: BOTÍN TACÓN BRILLOS 

Lefties no podía dejar fuera de su colección al calzado. Estos botines están hechos para triunfar en una noche diferente. Por supuesto, llevan un detalle de brillos en corte y un acabado metalizado y en punta. Altura caña: 17.5 cm. Altura tacón: 9 cm. Interior caña: 27.5 cm. Ideales para combinar con vestidos, trajes, monos y un sinfín de diseños más. Este año aparecerás despampanante en todos los eventos a los que acudas, algo que puede seguir sucediendo guardando esta pieza en tu armario para las próximas temporadas. Es tan rompedora como atemporal, así que tienes aciertos asegurados para rato. Su precio es 32,99 euros.