Lefties presenta la colección de fiesta perfecta para brillar en todos los eventos navideños. ¡Triunfa con estilo inigualable! 

Lefties ha lanzado una colección muy especial para arrasar estas fiestas. “Lefties Party Collection” está causando sensación y TODAS quieren utilizar alguna de las piezas que propone la firma de Inditex. Sus modelos están cargados de las tendencias festivas más cadentes, vibrantes y originales. Una auténtica locura que ya nos está conquistando. Ya no se te resistirán ni siquiera los eventos más sofisticados de la temporada. Sus diseños son mucho más que moda, son el arte de saber vestir, de saber combinar, de saber impactar. El glamour y los brillos son los máximos protagonistas esta vez. A continuación, te dejamos una selección de los diseños más rompedores. ¡Para alucinar! 

 

CAPA CORTA DE LENTEJUELAS CON FLECOS 

Sin titulo 249 Moncloa

Todas nos animamos a vestidos y americanas, pero ¿qué pasa con las capas? Son un accesorio que a menudo suele quedar en el olvido, pero son muy útiles y arrebatadoras. Ideales para dejar al resto sin saber qué hacer o qué decir. Puedes utilizar esta capa corta con el estilo que se propone en la imagen o combinarla con otros outfits que tengas en casa o te hayan gustado. Lo que está claro es que el efecto es el mismo: impacto total. Este modelo ha sido confeccionado en un tejido de lentejuelas, con un acabado de flecos en el bajo. Su precio es 19,99 euros