Marea de despedidas en Netflix: 5 series icónicas sin desenlace. Sumérgete en este adiós inesperado

Netflix continúa trabajando para mejorar su catálogo de contenidos y lograr así mantenerse a la cabeza de las plataformas de streaming, por delante de Amazon Prime Video, Disney+ o HBO. Para ello ha incorporado nuevas series y películas, pero también ha tomado decisiones importantes con respecto a algunos de sus contenidos, con una marea de despedidas que supondrá el adiós de 5 series icónicas sin desenlace. Sumérgete en este adiós inesperado.

NETFLIX RENUEVA SU CATÁLOGO

NETFLIX RENUEVA SU CATÁLOGO

Netflix quiere mantener su liderazgo en el terreno de las plataformas de contenidos en streaming, y por este motivo quiere mantener un catálogo con series y películas de calidad que verdaderamente sean capaces de atraer a nuevos suscriptores y mantener a los ya existentes.

Por este motivo, ha decidido tomar algunas decisiones importantes en lo que respecta a algunas de las series que están presentes en el mismo, cancelando aquellas que consideran que han llegado al final de su vida útil. De esta manera, la compañía estadounidense ha tomado la decisión de decir adiós a cinco series icónicas que se acaban sin un desenlace final.