De ‘Breaking Bad’ a ‘Friends’: las imperdibles series que debes sí o sí maratonear al menos una vez

A lo largo de la historia nos hemos encontrado con diferentes ficciones que han marcado un antes y un después, desde aquellas que en su momento ya pudimos disfrutar en la pequeña pantalla como Friends, Breaking Bad, Los Soprano o Juego de Tronos, hasta otras que se han hecho populares en las plataformas de streaming, como Stranger Things o The Crown. En cualquier caso, recopilamos las imperdibles series que debes maratonear al menos una vez en la vida.

BREAKING BAD, UNA SERIE IMPRESCINDIBLE

BREAKING BAD, UNA SERIE IMPRESCINDIBLE

Cuando llega el frío y el mal tiempo, hay pocos planes tan interesantes como pasar una tarde devorando capítulos de una serie. En este sentido hay algunas ficciones que son perfectas para hacer una maratón al menos una vez en la vida, como sucede con Breaking Bad, una de las ficciones más populares de todos los tiempos.

En ella podemos disfrutar de la historia de Walter White, un profesor de química enfermo que se convierte en un fabricante de drogas junto a un joven exalumno que tiene una vida desordenada. Sus impresionantes tramas y el buen nivel mostrado por sus intérpretes hará que te enganches a ella desde el primer capítula.