¡Revelación impactante! Los creadores de ‘La Promesa’ revelan detalles esenciales sobre el sorprendente desenlace de la serie

La Promesa es una de las series de mayor éxito en TVE. La ficción histórica ha sabido posicionarse como una de las opciones más elegidas de la sobremesa debido a múltiples factores.

Sin embargo, una de las cosas en las que los espectadores no pueden dejar de pensar es en su final. Ahora, con el objetivo de despejar varias dudas, sus creadores han hablado sin tapujos sobre ello.

¿Qué sucederá? Descubre los detalles esenciales del desenlace de La Promesa (revelados por sus creadores).

El final de La Promesa no es ningún secreto

final de la promesa

Mucho se ha hablado de La Promesa desde su estreno. También lo han hecho sus creadores, dos de las personas más importantes al frente de la ficción de TVE. En este caso, aunque son muchos los fans que prefieren no hablar del desenlace de la serie, sus propios creadores han decidido tomar cartas en el asunto y contar varios detalles relacionados con el final. Josep Cister, su creador y Miguel Conde, su director, han compartido con ABC su opinión sobre ese final que toda la audiencia espera que tarde mucho tiempo en producirse. ¿Estará más cerca de lo que todos pensamos?