Descubre el fascinante análisis de laboratorio sobre la carne de kebab de Mercadona: revelaciones sorprendentes que no esperabas

Mercadona tiene productos de lo más exóticos en sus estanterías. Entrar en cualquiera de sus establecimientos es ingresar en un momento donde no hay límites. Puedes llevarte todo lo que necesites para crear verdaderas obras de arte culinarias. También destaca en sus artículos cosméticos y de otras índoles. En este contexto, varios expertos analizan sus productos en redes sociales y evalúan si deberían ser consumidos o no. Así ha sucedido con la carne de kebab de Mercadona. Te contamos qué se ha dicho en TikTok sobre ella y qué se dice también sobre otros artículos estrella de la firma. 

La carne de kebab de Mercadona es uno de los productos más vendidos 

Sin titulo 177 Moncloa

Entre los productos más vendidos de Mercadona está la carne de kebab, cuyo paquete de 300g vale 3,25 euros. El nutricionista Roberto Vidal compartió en su cuenta de TikTok los resultados obtenidos tras mandar a analizar este artículo en un laboratorio con el objetivo de saber realmente cuáles eran sus valores nutricionales y “comprobar si estos corresponden a los declarados en el etiquetado”.