El enigmático secreto de Iñaki Urdangarín: Revela silenciosamente un pacto millonario sobre el pasado oculto de Letizia

Parece que la monarquía vive tiempos convulsos. A pesar de que la Familia Real intenta mantener la compostura, lo cierto es que las últimas informaciones estarían pasando factura. Ahora, ha salido a la luz un nuevo secreto relacionado con Iñaki Urdangarín.

El que fuera una de las personas más cercanas de Felipe y Letizia no tardó en convertirse en uno de sus grandes enemigos tras el escándalo del caso Nóos. En la actualidad, parece que tiene información que podría comprometer al matrimonio.

¿Lo sabías? Descubre el pacto millonario que Iñaki Urdangarín ha firmado para ocultar el pasado de Letizia.

El pacto millonario de Iñaki Urdangarín que sorprende

pacto de inaki urdangarin

Como recogen desde elnacional.cat, presuntamente, Iñaki Urdangarín habría cobrado una gran suma de dinero con un objetivo claro: no revelar los secretos más oscuros de la Familia Real Española. El medio indica que, de acuerdo con fuentes cercanas a Zarzuela, el exduque de Palma iba a cobrar nada menos que dos millones de euros por escribir un libro donde revelaría muchos detalles sobre Felipe y Letizia. En concreto, en el documento se recogería que la actual Reina se quedó embarazada antes de contraer matrimonio con Felipe VI. Para disuadirle, se habría intentado llegar a un acuerdo con el exmarido de la Infanta Cristina.