La conexión real de la Reina Letizia y la Princesa Leonor: El enfoque internacional desvela la realidad intrigante

Muchas son las cosas que se han dicho sobre la Familia Real en estos últimos meses. La Princesa Leonor se ha convertido en la gran protagonista de la Casa Real, aunque su madre, la Reina Letizia, también ha ocupado grandes titulares.

En este caso, además de los medios nacionales, también son muchos otros medios internacionales los que no dejan de hablar de la relación entre madre e hija, así como sobre sus estilismos y últimas apariciones.

¿Qué se dice de ella? Descubre el enfoque internacional sobre la Reina Letizia y la Princesa Leonor.

Leonor, muy pendiente de la Reina Letizia en su 18 cumpleaños

leonor abraza a la reina letizia

Uno de los momentos más importantes de este año para la Familia Real, así como para el país en general, ha sido la jura de la Constitución de la Princesa Leonor. La heredera hacía alarde de su título en el día de su 18 cumpleaños, el pasado 31 de octubre para pedir a todos los españoles que «confíen en ella». Aunque fueron muchas las imágenes que pudimos ver del evento, una de las que más se ha hablado es la de la joven abrazando y estando pendiente en todo momento de su madre. Y es que se dijo que la Reina Letizia estaba pasando por un mal momento ese día.