Descubre la exclusiva lista de móviles sin WhatsApp en 2024: ¿Estará el tuyo entre ellos?

WhatsApp es una de las principales vías para comunicarse en la actualidad, siendo una aplicación indispensable en nuestros dispositivos móviles. Por este motivo, te interesará conocer la exclusiva lista de móviles que en 2024 no podrán seguir utilizando la aplicación de mensajería de Meta. Si quieres saber si el tuyo está entre los afectados, te lo contamos.

WHATSAPP, LA APLICACIÓN MÁS UTILIZADA EN EL MUNDO

WHATSAPP, LA APLICACIÓN MÁS UTILIZADA EN EL MUNDO

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada del mundo. Solo en España, la plataforma tiene un total de 35,8 millones de usuarios activos mensuales, quienes hacen uso de la misma para comunicarse con amigos, familiares, clientes, y otras personas, pudiendo para ello recurrir a distintas vías, que van desde los mensajes de texto a los audios o las llamadas y videollamadas.

La aplicación de Meta no puede faltar en ningún dispositivo, y aunque tiene la amenaza de otras aplicaciones similares como Telegram, que también goza de gran popularidad, ninguna de ellas ha conseguido arrebatarle el primer puesto entre las apps de mensajería más utilizadas.