miércoles, 29 mayo 2024

La Isla de las Tentaciones 7: Un avance ardiente que desafía los límites de la tentación luminosa

Es uno de los programas más conocidos de la televisión. Todos los espectadores esperaban con ansias el estreno más esperado de este comienzo del año: el de La isla de las tentaciones en Telecinco.

Después de haber tenido la oportunidad de ver a las nuevas parejas y tentadores que aterrizarán esta edición en República Dominicana, ahora hemos podido comprobar, por sus avances, que esta entrega no dejará a nadie indiferente.

¡No te lo pierdas! Descubre el avance más ardiente de La isla de las tentaciones 7.

2
El formato, muy similar a las ediciones anteriores

formato similar

El programa de Telecinco tiene varios espacios que se han convertido en los más vistos. Las hogueras de La isla de las tentaciones son las más comentadas y aquí es donde se reciben a las nuevas parejas. Todas ellas intentarán no sobrepasar el límite de la tentación, algo que será bastante complicado. En este caso, el formato será muy similar al de años anteriores. Cuatro parejas viajarán a República Dominicana para separarse en dos villas, una para hombres y otra para mujeres, donde convivirán con 10 solteras y solteros dispuestos a lo que sea por hacerlos caer en la tentación.