Carlos Sainz, ídolo de masas tras insultar «asshole» a Pedro Sánchez

Carlos Sainz dispara su popularidad entre quienes no están dispuestos a seguir los postulados de Pedro Sánchez. El piloto del Dakar no tuvo contemplaciones a la hora de referirse al presidente del Gobierno como «asshole», un insulto equivalente al «gilipollas» español.

De forma clara y nítida, mediante una cámara ‘espía‘, el también Premio Princesa de Asturias de los Deportes suelta hasta en dos ocasiones el insulto. La escena, entre risas con Nani Roma, muestra al legendario piloto español relajado, en un ambiente distendido, entre arena y polvo, hablando sobre el independentismo catalán.

«No, our president is an asshole» -«no, nuestro presidente es un gilipollas»-, reitera de forma rotunda, arrancando las risas en el grupo, cuando uno de los asistentes considera que la situación en Cataluña está más calmada. Poco antes de soltar el insulto, el catalán Nani Roma bromea con colocar una estelada a Sainz, a lo que él reniega.

no, nuestro presidente es un gilipollas

Los comentarios se han sucedido y la mayoría de ellos va en la misma dirección. «Va a tener razón Carlos Sainz… El presi es gilipollas», afirman.

LOS USUARIOS, A FAVOR DE CARLOS SAINZ

«¿Qué van a hacer ahora?, ¿meter en la cárcel a Carlos Sainz por llamar gilipollas al presidente?. Lo guillotinamos. Le desterramos. Le mandamos a la Inspección fiscal para ver si el último café lo pago en negro», espeta otro con sorna. «Calificar a Sánchez de gilipollas, es describirlo con mesura. Es cosas bastante más graves: mentiroso, traidor y desquiciado».

EuropaPress 4903537 carlos sainz team audi sport tercera etapa rally dakar 2023 final hail Moncloa

«Estoy gritando con Carlos Sainz llamando gilipollas a Pedro Sánchez», dijo Nanosecso, cuenta con casi 200.000 seguidores y que ha acumulado 50.000 visualizaciones en escasos minutos. «Don Carlos Sainz llamando gilipollas a Perro Sánchez, es mi puto ídolo»; «Carlos Sainz, embajador español, poniendo a parir a Perrosanxe», han sido otros comentarios en la red social.

Las redes, por otro lado, han criticado el nivel de inglés de Sainz. «Por lo menos mientras está diciendo sandeces, en un inglés que da vergüenza, no está atropellando ovejas», apuntan. «Carlos Sainz llama gilipollas al Presidente Sánchez. ¿Tendrá cojones de decírselo a la cara? Es un cobarde de mierda, no creo», destacan.

Habrá que ver si Sainz y Sánchez se encuentran una vez que el español vuelva a España, más si gana el Dakar, cuya victoria está cada vez más cerca tras la paliza dada en la etapa más larga. El piloto español tiene una gran parte del recorrido ganado, pero como siempre la victoria solo se celebra una vez se traspasa la línea de meta y llegan todos los adversarios.