sábado, 22 junio 2024

WhatsApp evoluciona: Código, cita y lista, ¡descubre los nuevos formatos textuales activándose para usuarios selectos en España!

WhatsApp continúa lanzando sin parar novedades y nuevas funciones y características con las que responder a los deseos y demandas de su comunidad de usuarios, que entre otras cosas pretende que la aplicación de mensajería de Meta copie algunas de las opciones más populares de Telegram, su principal rival. Ahora, llegan los nuevos formatos texturales que ya se están activando en algunos usuarios de nuestro país.

3
MÁS OPCIONES DE TEXTO PARA LOS USUARIOS

MÁS OPCIONES DE TEXTO PARA LOS USUARIOS

De esta manera, llegan más opciones de texto para los usuarios, de forma que los usuarios tendrán más posibilidades a su alcance que utilizar las clásicas negritas, cursivas, tachado y monoespaciado, con la posibilidad de añadir código, cita y listas numeradas o bien sin numerar.

Se trata de unos formatos muy útiles para muchos usuarios, sobre todo para desarrolladores, que pueden de esta manera enviar códigos de una manera mucho más cómoda, pero también facilitará a la hora de enviar una cita o crear listas, que siempre son de gran utilidad y que aportan mucho a la conversación.