Nacon Revolution 5 Pro: Descubre el control evolucionado para PS5, diseñado para satisfacer todas tus preferencias gaming

Más allá de los mandos ya incluidos en las consolas como Xbox, Switch o PlayStation, podemos encontrar en el mercado algunas alternativas que incluso superan las prestaciones de los controladores originales. Este es el caso de Nacon Revolution 5 Pro, el control evolucionado para PS5 que ha sido diseñado para satisfacer todas tus preferencias gaming. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta alternativa perfecta al DualSense.

NACON REVOLUTION 5 PRO, LA ALTERNATIVA PERFECTA AL DUALSENSE

NACON REVOLUTION 5 PRO, LA ALTERNATIVA PERFECTO AL DUALSENSE

El mando DualSense ha sido uno de los grandes reclamos de la PlayStation 5 con el paso del tiempo, un mando dedicado a la consola de Sony que ha conseguido vender más de 50 millones de unidades en todo el planeta. Además, ha conseguido hacer olvidar al DualShock 4 por su comodidad, ergonomía y sus funciones.

Entre estas últimas nos encontramos la retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos que han provocado que sea un tanto complicado poder encontrar alternativas fiables en el mercado. Sin embargo, Nacon lo ha conseguido, y todo ello gracias a su Nacon Revolution 5 Pro, una opcion perfecta para los gamers.