lunes, 17 junio 2024

Instagram se reinventa con FLIPSIDE: Tu rincón privado con amigos que estabas esperando

Instagram, la red social de Meta, sigue buscando formas de mejorar sus características para así seguir siendo una de las redes sociales más utilizadas del planeta junto a Facebook o TikTok. Ahora lo ha hecho reinventándose con la llegada de FLIPSIDE, que permite disfrutar de un rincón privado con amigos dentro de la propia plataforma.

1
INSTAGRAM CREA UN RINCÓN PRIVADO PARA COMPARTIR CON AMIGOS

INSTAGRAM CREA UN RINCÓN PRIVADO PARA COMPARTIR CON AMIGOS

Instagram sigue buscando fórmulas para continuar siendo una de las opciones más atractivas para los usuarios amantes de las redes sociales, y ahora lo ha hecho reinventándose con la llegada de la función FLIPSIDE, concebido para ser un espacio privado para ti y tus amigos en el que no podrán acceder los demás.

Ya en fase de prueba, se trata de un espacio privado para amigos y familiares cercanos, de forma que ya no tendrás que hacer uso de varias cuentas o estrategias como las historias destacadas para poder interactuar con tu círculo más cercano. Sin duda, se trata de una característica muy interesante que puede llegar a tener una gran aceptación en la plataforma.

Atrás