martes, 28 mayo 2024

Encuentro de titanes: Personajes ‘4 estrellas’ en guerra por un objetivo común, ¡Rafael!

Desde TVE han sabido crear gran expectación a través de series españolas que cada vez enganchan má a todo tipo de espectadores. Es el caso, por ejemplo, de 4 estrellas, una comedia que no deja a nadie indiferente.

A pesar de que opciones como La Promesa siguen siendo de las más vistas de la cadena pública, lo cierto es que esta comedia distendida y familiar también ha logrado colarse en el corazón del público. Por ello, son muchos los que quieren conocer todos los detalles.

¿Lo imaginabas? Descubre la lucha de estos personajes de 4 estrellas por un objetivo común: Rafael.

1
Las tres mujeres que han pasado por el corazón de Rafael en 4 estrellas

rafael en 4 estrellas

La serie de TVE se ha convertido en una opción perfecta para esas noches en las que apetece desconectar de todo y disfrutar de una comedia ligera con la que olvidarse de la rutina diaria. Ahora, hemos descubierto en 4 estrellas una lucha que promete no dejar indiferentes ni a los personajes ni a la audiencia de la ficción española. Rita, Paz y Eva son las tres mujeres que han conseguido conquistar el corazón de Rafael a lo largo de la serie. Sin embargo, aunque el hombre está en plenos preparativos de su boda con Rita, ahora un nuevo terremoto ha regresado a su vida. Parece que la paz no durará ni un solo segundo más.

Atrás