martes, 28 mayo 2024

Descubre el modo San Valentín en WhatsApp: Despierta el romance con tu pareja

Cada 14 de febrero se celebra San Valentín, una fecha especial del calendario para las parejas en las que se puede aprovechar para hacer regalos especiales en forma de experiencias, elementos decorativos, etcétera, pero también con mensajes y detalles que se pueden llevar a cabo incluso desde la app de WhatsApp, en algunos casos la forma de comunicarse con el ser querido cuando la distancia es una barrera. En este caso te vamos a explicar cómo activar el «modo San Valentín» para celebrar el «Día de los Enamorados».

1
WHATSAPP TE AYUDA A CELEBRAR SAN VALENTÍN

WHATSAPP TE AYUDA A CELEBRAR SAN VALENTÍN

Cada 14 de febrero millones de personas en todo el mundo celebran el día de San Valentín, una fecha en la que los enamorados acostumbran a compartir momentos juntos y a celebrarlo de una forma especial, con detalles y una ambientación propia de por todos conocido como «Día de los Enamorados».

WhatsApp, la aplicación de Meta, también ofrece la posibilidad de engalanarse para la ocasión, todo ello rindiendo homenaje a los enamorados con una plantilla gratuita, aunque para ello habrá que recurrir al uso de una aplicación de terceros. Gracias a ella podrás configurar la app de mensajería instantánea con esta temática.

Atrás