lunes, 27 mayo 2024

Seif English Academy brinda cursos de inglés online por videoconferencia en directo

En Madrid, Seif English Academy es una institución que imparte clases presenciales y online para aprender inglés desde cero. Esta escuela cuenta con una amplia gama de cursos intensivos inglés Madrid con una metodología actualizada, ideal para la preparación de los exámenes oficiales Cambridge y Aptis.

Desde 1993, este instituto se ha posicionado como una de las opciones más viables para aprender el idioma; la calidad de sus programas y constante actualización la ha impulsado a obtener más del 95 % de aprobados, por lo que su método está comprobado y garantizado.

Preparar exámenes oficiales con cursos intensivos inglés Madrid

Presentar un examen oficial para obtener documentación americana o por intereses laborales, suele generar un alto nivel de estrés. Para aprobar, se recomienda contar con un equipo de profesores capaces de ofrecer el aprendizaje más actualizado y la gestión que se requiere para este tipo de pruebas.

Ubicado en pleno centro de Madrid, Seif English Academy es un centro preparador oficial de exámenes de categoría Premium de Cambridge. Esto se debe a que cuentan con uno de los sistemas de preparación más actualizados de toda la comunidad.

Es así como le garantizan a sus estudiantes la versión más actualizada de los exámenes, así como las últimas novedades en materiales y métodos de preparación para la obtención de la titulación oficial.

En este sentido, la academia Seif dispone de grupos pequeños para la preparación de los cursos B1 y C1. Es importante mencionar que, antes de acceder a una clase, el estudiante debe aprobar una evaluación de acceso, esta prueba de nivel solo dura 45 minutos y la categoría de speaking se realiza vía telefónica, de esta forma, entregan una respuesta automática.

Cursos intensivos para mejorar la conversación en inglés

Seif ofrece un sistema de enseñanza dinámico e interactivo para adquirir los conocimientos del idioma de manera rápida y sencilla.

Su gestión de grupos reducidos favorece la interacción entre el profesor y el alumno, por lo que se puede acceder a correcciones inmediatas para mejorar de forma progresiva.

Si bien se puede iniciar el curso de inglés desde cero, también cuentan con una forma de nivelación para quienes ya conocen el idioma y quieren favorecer su conversación. Estos inician desde el nivel preintermedio, con la posibilidad de llegar hasta el C2 de forma consecutiva.

Los cursos intensivos están disponibles en modalidad presencial y online, de lunes a jueves o de lunes a viernes. Igualmente, los alumnos tienen la posibilidad de alternar de uno o dos días por semana, así como realizar sus clases los fines de semana con intensivos de 10 a 14 horas.

De cualquier forma, el enfoque de la academia Seif es potenciar la mente de los alumnos con herramientas que le ayuden a pensar directamente en inglés. Esto incluye la interacción con profesores nativos, lo que le permite al estudiante conocer diferentes acentos y acostumbrarse al idioma natural.

65cba85622213 Moncloa