martes, 28 mayo 2024

Saguar Real Estate lanza a la venta Ohana Home, un elegante piso en urbanización privada en Punta Galea

Hoy es un buen día para las personas interesadas en comprar vivienda en Punta Galea, Las Rozas de Madrid. Saguar Real Estate comercializa en exclusiva Ohana Home, un elegante piso en urbanización privada en Punta Galea. Se comercializa en modalidad de venta privada, es decir, solo se podrá ver en Saguar y es muy probable que nunca se publique una fotografía de este piso en portales inmobiliarios y plataformas similares.

Ohana Home es un piso amplio y luminoso, distribuido en tres espaciosas habitaciones, dos baños, terraza, plaza de garaje y trastero, ubicado en una de las zonas preferidas por los Roceños: Punta Galea. Desde Saguar aseguran que se trata de un piso ideal para escribir el capítulo más feliz de la vida de la afortunada persona que lo compre. “Desde sus espaciosas estancias se disfruta de una luz increíble, es un hogar muy acogedor”, declara Patricia Delgado Saguar, socia fundadora de la compañía. Y es por eso que han bautizado esta vivienda con el nombre “Ohana Home”. “Ohana” es la palabra hawaiana que significa “familia” en un sentido amplio y profundo. “Es una casa que enamora”, en palabras de Patricia Delgado.

Si alguien desea ampliar la información, solo tiene que ponerse en contacto con Saguar Real Estate en su página web.

Tras realizar un estudio de mercado, Saguar Real Estate ha descubierto que Punta Galea es una de las zonas preferidas por los habitantes de Las Rozas de Madrid para vivir. ¿La razón? Su excelente ubicación, los prestigiosos colegios radicados en la zona y la gran seguridad que disfruta el vecindario.

Desde Saguar, dicen que este vecindario les recuerda mucho a las típicas urbanizaciones elegantes e idílicas de las películas estadounidenses. Calles tranquilas en las que los más jóvenes pueden moverse con total seguridad.

Mención especial a sus zonas verdes a unos minutos andando, en las que disfrutar de un paseo en plena naturaleza mientras se disfruta de la vista de mansiones de lujo valoradas en millones de euros. Infinidad de oferta deportiva y de ocio, como Heron City o Las Rozas Village, además de salida a la A6 a máximo cinco minutos, con conexión a Madrid Capital en coche en menos de veinte minutos.

La prestigiosa boutique inmobiliaria Saguar afirma que la fuerte demanda que tiene Punta Galea es garantía de que comprar aquí es una excelente decisión financiera y el deseo de muchos vecinos de ser propietarios de un inmueble en tan privilegiada ubicación dentro de Las Rozas de Madrid.

Para todos aquellos interesados en comprar vivienda en Las Rozas de Madrid, será de interés saber que en Saguar Real Estate venden casas que no se publican en portales inmobiliarios y similares.

Esta empresa tiene una amplia red de contactos dentro y fuera del municipio de Las Rozas de Madrid, personas que llaman a esta empresa para notificarles de que buscan comprar una vivienda en las inmediaciones con todo lujo de detalles.

Tan pronto un vecino decide confiar la venta de su vivienda a Saguar Real Estate, estos lo primero que hacen es llamar a los cientos de personas que han contactado con ellos para buscar vivienda. Y con gran frecuencia se cierra la venta en esta primera fase de comercialización.

De esta forma, han vendido las últimas semanas un ático en Punta Galea, Las Rozas de Madrid; un chalé adosado en Las Matas, Las Rozas de Madrid; un chalé adosado en Punta Galea, Las Rozas de Madrid y un bajo con jardín en Parque Empresarial, Las Rozas de Madrid.

En Saguar, están comprometidos con brindar una experiencia única y personalizada en la adquisición de un nuevo hogar, o en la venta de una vivienda.

Actualmente, han desarrollado su modelo propio de venta privada, mediante el cual venden viviendas de lujo sin publicarlas.

Si alguien quiere comprar vivienda en Las Rozas de Madrid, los alrededores y zonas prime de la capital, deben ponerse en contacto con Saguar Real Estate.

Un agente les atenderá, se interesará en todos los detalles de su búsqueda y tan pronto dispongan de una vivienda que se ajuste a sus criterios de búsqueda, les llamarán.

Hay que destacar que Saguar Real Estate solo trabaja en exclusiva la venta de una cartera de viviendas reducida y muy especiales, por tanto, hay viviendas que solo se podrán ver con ellos.

65d7849a41489 Moncloa