Descubre el juego secreto en los mensajes privados de Instagram que seguramente desconocías

Instagram, la red social propiedad de Meta, cuenta con una gran cantidad de características y funciones a las que constantemente se suman otras nuevas gracias a diferentes actualizaciones y novedades. Sin embargo, hay algunas funciones desconocidas, como es el caso de su juego secreto en los mensajes de privados que es muy probable que no conozcas.

INSTAGRAM, EN CONSTANTE ACTUALIZACIÓN

INSTAGRAM, EN CONSTANTE ACTUALIZACIÓN

Instagram es una red social con millones de usuarios en todo el planeta que hacen uso de la plataforma para compartir todo tipo de publicaciones en formato de vídeo o imagen, ya sea a través de post convencionales, Reels o Instagram Stories, una de las funciones más utilizadas de la app de Meta.

A lo largo de los últimos años nos hemos encontrado con una amplia cantidad de novedades y actualizaciones, enfocadas a conseguir una mejora de la experiencia de los usuarios. Sin embargo, mientras que algunas de sus características son muy populares y usadas, hay otras que son un tanto desconocidas como el juego secreto oculto en los mensajes privados de la red social.