Instagram revoluciona: comparte tu ubicación con estilo entre seguidores selectos

Meta no solo está centrada en ofrecer mejoras para sus aplicaciones Facebook y WhatsApp, sino que también hace lo propio con Instagram, la popular red social basada en contenido audiovisual que desde hace años es una de las opciones preferidas por los usuarios. Ahora, llega una nueva función revolucionaria que permite compartir la ubicación con estilo entre tus seguidores.

INSTAGRAM SIGUE MEJORANDO LA APLICACIÓN

INSTAGRAM SIGUE MEJORANDO LA APLICACIÓN

Desde hace años, Instagram continúa mejorando la aplicación social para ofrecer a los usuarios cada vez mejores características y más variadas, en muchos casos imitando funciones que ya están disponibles en otras aplicaciones, como sucedió en su momento con las historias de Instagram, que primero se pudieron ver en una aplicación como Snapchat.

Estas publicaciones temporales que duran 24 horas, conocidas en Instagram como historias, y que desde su implementación se han convertido en una de las funciones más utilizadas por los usuarios de todo el mundo. Además, desde entonces se han ido sucediendo otras novedades, como los Reels, que imitan a los vídeos cortos de TikTok.