¡Alerta en WhatsApp! Aumento de spam y estafas desde marzo

WhatsApp vivirá un gran cambio a partir del próximo 6 de marzo, fecha fijada como tope para que las empresas se adapten a la Ley de Mercados Digitales de la Unión Europea, lo que traerá algunas ventajas para los usuarios pero también una serie de inconvenientes. De hecho, Meta alerta de que aumentará el SPAM y las estafas. Te contamos el motivo.

WHATSAPP SE ABRE A LA INTEROPERABILIDAD

WHATSAPP SE ABRE A LA INTEROPERABILIDAD

El próximo 6 de marzo llega a su fin el plazo que se ha dado a las empresas que Europa determinó que serían guardianes de acceso para adaptarse a al Ley de Mercados Digitales de la Unión Europea, entre las que se encuentra Meta, que tendrá que adaptara a ella sus diferentes servicios, entre los que se encuentra WhatsApp.

Con más de 2.000 millones de usuarios en todo el mundo, WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea líder en todo el planeta, pero ahora tendrá que abrirse a la interoperabilidad, lo que hará que se puedan enviar y recibir mensajes de otras aplicaciones, sin hacer que el usuario se vea obligado a instalar la app de Meta. Sin embargo, este hecho lleva asociados algunois riesgos.