miércoles, 29 mayo 2024

Instagram revoluciona: comparte tu ubicación con estilo entre seguidores selectos

Meta no solo está centrada en ofrecer mejoras para sus aplicaciones Facebook y WhatsApp, sino que también hace lo propio con Instagram, la popular red social basada en contenido audiovisual que desde hace años es una de las opciones preferidas por los usuarios. Ahora, llega una nueva función revolucionaria que permite compartir la ubicación con estilo entre tus seguidores.

2
‘FRIENDS MAP’, LA NUEVA FUNCIÓN DE INSTAGRAM

'FRIENDS MAP', LA NUEVA FUNCIÓN DE INSTAGRAM

Ahora, Instagram revoluciona su aplicación con Friends Map, una nueva herramienta que está destinada a compartir tu ubicación con estilo entre tus seguidores, y que es una versión de Snap Map, función de Snapchat cuya principal función consiste en compartir la ubicación con otros seguidores.

De esta manera, desde Meta siguen apostando por mejorar su herramienta con la llegada de funciones interesantes para los usuarios, en este caso para poder ubicar en el mapa los diferentes lugares visitados por los usuarios, lo que supone un plus para poder seguir compartiendo todas nuestras experiencias a través de las redes sociales.