Oportunidad en Aldi: todo lo que necesitas para viajar esta Semana Santa

El bazar de Aldi es una sección que ofrece una amplia variedad de productos no alimentarios a precios competitivos. Estos productos suelen incluir artículos para el hogar, utensilios de cocina, productos de limpieza, artículos de decoración, herramientas, ropa, accesorios de viaje y mucho más. Esta semana, por ejemplo, la marca alemana ha lanzado una interesante colección de accesorios pensados para los viajes, algo que nos viene muy bien de cara a la próxima escapada de Semana Santa. A continuación te mostramos algunas ofertas. Si te interesa alguna, no dudes en pasarte por tu Aldi más cercano.

MOCHILA DE CABINA DE ALDI

Aldi

La mochila de Aldi tiene dimensiones de 54 x 35 x 19 cm, lo que cumple con los requisitos estándar de tamaño para equipaje de mano en la mayoría de las aerolíneas. Con dos amplios compartimentos con cremallera, proporciona espacio suficiente para organizar tus pertenencias de manera ordenada y accesible durante el vuelo. En su interior, cuenta con un compartimento acolchado diseñado específicamente para llevar un portátil de forma segura y también dispone de un organizador para guardar documentos, bolígrafos u otros objetos pequeños, un bolsillo de malla para artículos más pequeños y cintas de sujeción para mantener todo en su lugar.

La parte posterior de la mochila está acolchada para ofrecer comodidad durante su uso prolongado, mientras que las correas ajustables permiten adaptarla a tu cuerpo para distribuir el peso de manera equitativa. Disponible en una variedad de colores, como gris, negro y rojo butano, esta mochila de cabina combina funcionalidad y estilo a un precio asequible de 14,99 euros.