Innovación en WhatsApp: Los nuevos filtros que transformarán tu experiencia en la app

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea de Meta, sigue actualizándose para ofrecer más funciones y características con las que tratar de mejorar la experiencia de los millones de usuarios que usan este servicio. Ahora llega la innovación de la mano de nuevos filtros que transformarán tu experiencia en la app y que te permitirán tener tus conversaciones mucho más organizadas.

3
FILTROS DE ‘NO LEÍDOS’ Y ‘GRUPOS’

FILTROS DE 'NO LEÍDOS' Y 'GRUPOS'

Los nuevos filtros que llegan a WhatsApp se mostrarán en la pestaña «Chats» de la app, apareciendo en la parte superior, lo que permitirá mostrar los chats que son de grupo y los chats sin leer. En principio, estos filtros serán «No leídos» y «Grupos», lo cual permitirá mostrar los que correspondan con tan solo pulsar en ellos.

De esta manera será posible mostrar sólo aquellos chats que tengan mensajes sin leer, ya sean de grupos o no, y aquellos que son grupos, además de que estarán acompañados del botón «Todos», que como se puede deducir por su propio nombre, servirá para que se muestren todos los chats de WhatsApp, sin que haya filtros.