Clara Galle sorprende al traicionar a Netflix con tatuajes para Disney

Una de las promesas de la actuación en España es Clara Galle. A sus tan solo 21 años de edad ha tenido la oportunidad de protagonizar unas de las apuestas más interesantes de Netflix, la adaptación cinematográfica de «A través de mi ventana», novela escrita por la venezolana Ariana Godoy.

Ya son tres entregas en que la nacida en Pamplona ha demostrado su talento en la interpretación de Raquel Mendoza, una joven que se enamora perdidamente de su vecino Ares Hidalgo, encarnado por el actor Julio Peña Fernández. La química que existe en la pareja es muy evidente en pantalla, convirtiéndose en los favoritos de la plataforma de streaming, no obstante, más allá de este proyecto, Clara oculta un secreto impactante: sus tatuajes.

La traición de Clara Galle a Netflix

En una entrevista, Clara Galle reveló que tiene dos tatuajes. Uno en el cuello que se hizo durante el rodaje de «A través de mi ventana». Con picardía, la actriz aseguró que su decisión fue a espaldas de la producción, ya que no quería tener problemas con eso. «Lo llevo guardado en secreto», comentó entre risas. Resulta ser un tatuaje con el nombre de Ares, el chico que la enamora en la trilogía de Ariana Godoy.

El segundo fue toda una sorpresa para sus fanáticos, puesto que, fue interpretado por varios usuarios como una traición hacia Neftlix. Es un tatuaje de Disney, específicamente uno que le hace honor a la película «Luca». Este diseño reposa en las costillas de la intérprete y se puede leer la icónica frase «Silenzio Bruno», sin embargo, a pesar de que es un tributo a un producto de otra marca, esto no representó un problema para que la pamplonica le diera vida a Raquel.

Julio Peña de «A través de mi ventana» también es fanático de los tatuajes

Julio Peña de "A través de mi ventana" también es fanático de los tatuajes
Julio Peña de «A través de mi ventana» también es fanático de los tatuajes

El actor que interpreta a Ares Hidalgo comparte este gusto con su compañera. En total posee dos, uno es la frase «One love», la canción de Bob Marley y el otro, un diseño más elaborado: una montaña, una ola y un sol, que aunque no explicó su significado, no hay dudas de que es muy especial para él.

Es importante mencionar que Clara Galle no dejó ver sus tatuajes en aquella entrevista, pero a través de sus redes sociales la actriz ha compartido con sus seguidores algunas imágenes de cómo se ve el «Silenzio Bruno» en su cuerpo. Asimismo, en agosto de 2021 a través de su cuenta en X tuiteó esta célebre oración, confirmando así que es fiel fanática de «Luca».