Cómo saltarte los anuncios en Amazon Prime Video sin perder el hilo de tu serie favorita

En un nuevo esfuerzo para seguir siendo rentables, Amazon Prime Video se ha unido a la tendencia de Netflix y Disney+ de agregar anuncios publicitarios a su plataforma. Desde este martes 9 de abril de manera oficial se concretó esta decisión que ha incomodado a miles de usuarios alrededor del mundo.

Los streamings cada vez se van pareciendo a la televisión tradicional para subsistir. A diferencia de Netflix, Amazon Prime Video decidió que todos sus usuarios, sin importar el paquete que tengan contratado verán publicidad. Dichos anuncios aparecerán al final de cada hora de contenido y tendrán una duración de dos a tres minutos. Si bien, esta nueva modalidad ya se aplicó en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Canadá, a España llegó recién este miércoles.

El secreto para eliminar la publicidad de Amazon Prime Video

Con la publicidad apareciendo por hora, las quejas en los usuarios se incrementa en las redes sociales. A través de X ya es habitual conseguir comentarios que critican esta decisión por parte de la plataforma. Sin embargo, existe una solución para poder evitar la pesadez que genera ver comerciales a cada momento.

Amazon Prime Video ofrece una salida a esta compleja situación. Trata de un truco para pagar más. Es decir, si no quieres sufrir de la lluvia de anuncios, a tu suscripción actual le vas a sumar 1,99 euros adicionales. Solo de esa forma podrás evitar que mientras veas tu serie o película favorita, no pierdas el hilo por culpa de la publicidad.

Amazon Prime Video es demandado por incumplimiento de contrato ante la justicia de Estados Unidos

Amazon Prime Video es demandado por incumplimiento de contrato ante la justicia de Estados Unidos
Amazon Prime Video es demandado por incumplimiento de contrato ante la justicia de Estados Unidos

Por supuesto que los usuarios han recibido esta condición como una estafa por parte del streaming. Incluso, en Estados Unidos, donde esta medida está vigente desde octubre del año pasado, un grupo de personas se ha puesto de acuerdo para denunciar legalmente por incumplimiento de contrato y violaciones de las leyes de protección al consumidor. Algunos han asegurado que cancelarán su plan si la marca no revierte esta cuestionable decisión.

Por el momento, la Justicia no ha determinado hasta que punto Amazon Prime Video violó el contrato con sus suscriptores. Pero lo más probable es que la demanda no llegue a ningún término, debido a que no es la única plataforma que adoptó esta modalidad. En su momento Netflix y Disney+ lo aplicaron, con la única diferencia que solo se ve publicidad en sus versiones gratuitas.