martes, 28 mayo 2024

WhatsApp sorprende y comenzará sugerir hablar con otras personas

WhatsApp, la aplicación de mensajería de Meta, ha sorprendido a todos con la llegada de una nueva función que nadie había pedido y que podría convertirse en una revolución, algo no visto en otros de sus competidores como Telegram. Se trata de una nueva característica que comenzará a sugerir hablar por chat con personas otras personas.

1
WHATSAPP TRABAJA EN NUEVAS FUNCIONES

WHATSAPP TRABAJA EN NUEVAS FUNCIONES

WhatsApp está trabajando constante en añadir nuevas funciones a la aplicación, con las cuales poder conseguir mejorar la experiencia del usuario. En muchas ocasiones estos cambios se deben a peticiones de la comunidad de usuarios, mientras que en otras ocasiones son características sorprendentes y que nadie podría imaginar, como la que nos ocupa en esta ocasión.

Y es que en esta ocasión Meta ha decidido optar por una nueva función que ofrece sugerencias para iniciar chats con contactos con los que el usuario no ha conversado, una nueva manera de fomentar que las personas puedan usar la app. No obstante, salvo que se le dote de más herramientas, puede llegar a ser complicado que realmente las personas hagan caso a la app.

Atrás