martes, 28 mayo 2024

Trucos de Google Maps: Descarga mapas fácilmente con un solo botón

Si hay una aplicación que está presente en prácticamente todos los dispositivos móviles esa es Google Maps, la app de navegación de la empresa del buscador que nos ofrece información detallada de nuestros trayectos, así como de todo tipo de negocios y lugares de interés. Sin embargo, en ocasiones podemos encontrarnos con problemas para utilizarla por falta de datos móviles o problemas con la conexión, casos en los que es interesante saber como descargar los mapas fácilmente con un solo botón.

1
GOOGLE MAPS SIGUE SIENDO LA APP DE NAVEGACIÓN MÁS USADA

GOOGLE MAPS SIGUE SIENDO LA APP DE NAVEGACIÓN MÁS USADA

Google Maps sigue siendo la app más utilizada para navegar a pesar de que hay otras como Waze (del propio Google) que le están ganando terreno en la navegación desde el vehículo. En cualquier caso, sus características, sobre todo en lo que se refiere a la información sobre negocios y puntos de interés, la hacen ser la preferida de millones de personas.

Es por ello por lo que continúa siendo la app de navegación más utilizada, algo en lo que también influye su instalación por defecto en los dispositivos Android, al igual que otras apps del ecosistema de Google. En todo caso, y aunque lleva mucho tiempo entre nosotros, aún hay aspectos que se desconocen de su funcionamiento, y algún truco que permite sacarle el máximo partido, incluso sin conexión a internet.

Atrás