martes, 18 junio 2024

5 juegos de sábanas primaverales de Zara Home que son ideales para esta temporada

La primavera ha llegado y las flores comienzan a brotar por todas partes. Incluso en la ropa de cama que queremos disfrutar esta temporada. No solo tenemos que buscar una colcha o un edredón más liviano para taparnos las noches de frío y con el que no pasemos calor, sino también que tenemos que elegir juegos de sábanas con estampados florales, tejidos livianos y con colores claros y pasteles. Hemos estado las tiendas físicas y hemos bicheado la web de Zara Home y nos hemos encontrado con una gran variedad de juegos de sábanas ideales para esta primavera.

¿Qué tipo de sábanas debemos elegir para esta primavera? Para esta temporada lo mejor es optar por sábanas que estén fabricadas con materiales frescos como el algodón, que no pesen y no nos den sensación de calor. Otra buena opción pueden ser las sábanas de seda, satén o lino que son tejidos cómodos y fresquitos.

La tendencia a lo natural de esta temporada hace del lino uno de los tejidos estrella y también lo encontramos en los juegos de sábanas. Hay que tener en cuenta que el lino repele el polvo y esta cualidad es perfecta para las personas que tienen alergias. En Zara Home hemos encontrado algunos modelos de juegos de sábanas de lino.

2
Juego de sábanas lino Zara Home

sábanas
Juego de sábanas lino Zara Home

El lino es uno de los tejidos que más se llevan esta primavera y hemos elegido este juego de sábanas de lino de 310g/m² de diseño liso en color claro. Se puede encontrar en la web de Zara Home en otros dos tonos: gris oscuro y gris más claro. El juego de sábanas tiene como pieza principal una encimera que se puede encontrar en la web de Zara en precios desde 79,99 euros la de una cama de 90cm (160 x 280 cm) a 149 euros la de una cama de 200cm (290 x 280 cm). Además, cuenta con una funda de almohada de hilo y una bajera de lino.