lunes, 17 junio 2024

‘La más mala de España’: esta es la canción que se hace viral con particular celebración del día del futbolista en redes

Quizá no exista un deporte en el mundo tan apasionante como el fútbol. Que lo digan en España, donde LaLiga está compuesta por grandes equipos que tienen fanáticos a nivel mundial, como lo son Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid.

Hablar de fútbol es hablar de emociones, de goles, de remontadas históricas y, sobre todas las cosas, de leyendas. Ya que el fútbol, no solo en España, sino en el mundo, no sería nada si no fuera por sus futbolistas, esos que luchan por cumplir el sueño de ganar trofeos y hacer felices a sus seguidores.

vinicius real madrid 1j2mrzt9zdzio1k9d9bpvhhg2a Moncloa

Pues bien, el pasado 14 de mayo se festejó el día del futbolista en España, y las redes explotaron con una tendencia que se hizo viral para celebrar este día.

Se trató de un baile hecho por fanáticas de diferentes partes del mundo, quienes vestidas como jugadoras, homenajearon a los futbolistas al ritmo de la canción «Soy la más mala de España».

La canción de Bb trickz, Bryant LR se bailó en todo el mundo.

En este video, dos mujeres mexicanas hacen el baile con los uniformes de su selección, y el resultado fue millones de reproducciones en Tik Tok.

la mas mala 1 Moncloa

Los comentarios positivos hacia estas afiebradas fanáticas no se hicieron esperar, y en la tendencia se vieron también camisetas como la ibérica y la Selección de Brasil.

1
España, líder en fútbol

Champions

Que el día del futbolista se celebre en este país con tanto fervor se debe a los resultados positivos de sus equipos en la mayoría de las competiciones internacionales que afrontan.

Un claro ejemplo de esto es el Real Madrid, que en pocos días (1 de junio) jugará la gran final de la Champions League frente al Borussia Dortmund de Alemania.

Con 14 copas de Europa en sus estanterías, el Real es uno de los equipos españoles que acapara la atención mundial, igual que el Barcelona y, en una menor escala, el Atlético.