lunes, 17 junio 2024

La bicicleta eléctrica Caviar HERZOG Royal Porsche: es alucinante la mires por donde la mires

Porsche bicicleta

Por más de que muchos lo piensen, la realidad es que las bicicletas no están pasadas de moda; al contrario, en un mundo cada vez más contaminado y con sus calles invadidas por coches y motocicletas por doquier, urge que medios de transporte como la bicicleta retomen cada vez más protagonismo entre los habitantes del planeta. Por ello vale la pena destacar la obra de arte hecha bicicleta llamada Caviar HERZOG Royal Porsche.

Hace un tiempo Porsche lanzó al mercado su eBike Cross 3rd Gen., una bicicleta eléctrica de montaña hecha con fibra de carbono, un potente motor Shimano y una batería de 504 Wh que, si bien es cierto que generó un gran impacto en el mercado internacional, ahora está siendo superada en ese sentido por el relanzamiento de un nuevo diseño de la bicicleta en colaboración con Caviar.

1
¿Por qué todos alucinan con el nuevo diseño de la bicicleta de Porsche?

Mujer sorprendida

Caviar es una empresa especializada en la personalización de dispositivos de lujo a nivel mundial y, en este caso, de la mano de Porsche, presentaron la nueva Caviar HERZOG Royal Porsche, un rediseño de la bicicleta eléctrica que ya había sacado Porsche tiempo atrás.

En este nuevo proyecto, Caviar logra incluir el alto rendimiento y la calidad característica de la marca automovilística en un solo lugar, además de ofrecer una apariencia elegantísima para una bicicleta de lujo.

El funcionamiento de la bicicleta y sus componentes mecánicos son los mismos, sin embargo, a la apariencia le incluyeron titanio recubierto con PVD dorado, mismo material que suele estar presente en el interior de los coches de Porsche. Además, la bicicleta fue customizada con una aleación de oro de 18 quilates resistente al desgaste. ¡Alucinante!

Atrás