lunes, 17 junio 2024

Tiembla la casa real: el anuncio de Jaime del Burgo que tendría muy preocupado a Felipe VI

Jaime del Burgo vuelve a la escena pública para sacudir los cimientos de la monarquía. Esta vez, el abogado, amenaza al rey Felipe VI y acrecienta la presión que enfrenta la Casa Real por estos días.

Los reyes de España, Felipe VI y Letizia, protagonizan como siempre las escenas creadas por Jaiame del Burgo, lo que se torna cada vez más complicado para el rey Felipe y su matrimonio con Letizia Ortiz, quienes han tenido un meses difíciles por constantes rumores que se difunden en los medios españoles y hasta en la prensa internacional.

1
La fuerte amenaza de Jaime del Burgo hacia la Casa Real

Jaime del Burgo ya ha compartido algunos detalles de la relación que él asegura haber tenido con la actual reina Letizia Ortiz, muchos de estos han sido revelados en su colaboración con Jaime Peñafiel en el libro de este último »Letizia y yo», donde se prometen revelaciones nunca antes vistas sobre la vida personal de la reina de España.

Sin embargo, todas han quedado aún más sorprendidos, cuando del Burgo, asegura que el libro no tiene ni el 1% de la información con la cuenta él, y con la que se supone podría acabar con la morquía Borbón, lo cual es su intención.

Atrás