Se ha revelado: así era cómo vivía Letizia antes de llegar a Zarzuela

Letizia Ortiz vivió en el barrio madrileño de Valdebernardo, casi hasta el final de sus días como soltera, pues la ahora reina, abandonó el piso solo unos días antes de que hiciera público su compromiso con el entonces príncipe de Asturias. Esta vivienda, la había obtenido tras el divorcio de su primer marido, Alonso Guerrero Pérez.

Fue en el año 2003, en el mes de octubre, cuando Letizia abandonó totalmente la comunidad donde residía, un edificio con más de cien pisos, ubicado en Vicálvaro. Letizia dejó atras su vivienda, y antes de marcharse del compleja, se cuenta, que se despidió del conserje del complejo.

Letizia agencia EFE Moncloa

Un elemento sorpresa en la mudanza de Letizia dejó al conserje y a los vecinos asombrados y con dudas, ya que al irse, ella comentó que se iba para un viaje de trabajo, pero lo extraño era la gran cantidad de maletas que llevaba consigo. La realidad, es que la actual reina, tomaba camino al Pabellón del Príncipe, ubicado en Zarzuela, el cual hasta ese entonces era el espacio destinado a la intimidad de Felipe VI.

1
La vivienda de soltera de Letizia Ortiz

Este piso en el que vivía Letizia previo a su compromiso, era una vivienda de 85 metros cuadrados, que quedaba ubicada en una urbanización con piscina y pista de tenis, datos no muy importantes para ella, ya que los vecinos señalan que la reina no hacía uso de estos, pues eran casi nulas las veces que visitaba las zonas comunes del complejo.

Este piso, por supuesto, se convirtió en lugar de reunión de todos los periodistas y curiosos luego de enterarse, de que la entonces, también periodista, iba a contraer matrimonio, con el principe de Asturias y que de hecho, se había mudado por esta razón.

Atrás