sábado, 13 julio 2024

Los detalles de la vida del hijo del presidente Joe Biden

Hunter Biden, hijo del presidente Joe Biden, fue declarado culpable por un jurado de Estados Unidos por el delito de posesión ilegal de armas de fuego en 2018.

Debido a esto, su expediente nuevamente se abrió al público y algunas de sus exparejas testificaron y reprodujeron fragmentos de sus memorias del libro que él escribió, ‘Beautiful things’, donde narra los momentos más oscuros de adicción al crack.

Hunter Biden, hijo del presidente Joe Biden

El fiscal presentó en la corte extractos del audiolibro donde Hunter describe sus acciones: «Cocinaba (el crack) y fumaba. Cocinaba y fumaba». Este testimonio personal subraya los desafíos que ha enfrentado Hunter y reabre heridas familiares profundas.

Hunter perdió a su hermano Beau a causa de un cáncer en 2015 y a su hermana Naomi y su madre Neilia en un accidente automovilístico en 1972.

1
Formación de Hunter Biden

Formado en Yale como abogado y con una carrera como lobista antes de convertirse en artista, Hunter Biden también está bajo escrutinio por la posesión de un arma de fuego durante once días.

A pesar de sus problemas de adicción, Hunter afirmó que en el momento de la compra no se consideraba adicto y asegura no haber consumido drogas desde 2019.

Hunter Biden ha sido un blanco constante para los republicanos, quienes han llevado a cabo exhaustivas investigaciones en el Congreso acusándolo de corrupción y tráfico de influencias, aunque nunca se presentaron cargos formales.

Sus negocios en China y Ucrania fueron utilizados como base para intentos de juicio político contra su padre, esfuerzos que finalmente no prosperaron.

EuropaPress 6009389 june 2024 wilmington delware usa hunter biden arrives at federal court with Moncloa

Los problemas legales de Hunter no solo han causado distracciones políticas, sino que también han afectado profundamente a su familia, reabriendo viejas heridas y poniendo en el foco mediático su lucha personal y sus controversias legales.