Dota a tu salón o despacho de lujo con la alfombra Vedbäk de Ikea, asequible y sofisticada

Uno de los lugares más sofisticados y auténticos de tu casa, es el salón. Un sitio donde acoges a tus invitados, familiares, amigos o compañeros del trabajo. Ikea tiene para ti una alfombra adecuada y elegante para ofrecerle una decoración espectacular a este lado de tu casa. Sus materiales y calidad serán una de las razones para comprar este producto que incluso tiene un precio asequible para tu bolsillo. Ikea quiere convertirse en el promotor de las conversaciones e invitaciones a tu casa, para que todo el asistente esté cómodo y admirado por los detalles de tu piso con esta espléndida alfombra.

ikea lampara altavoz

La Alfombra pelo corto gris claro de Ikea tiene un estampado floral simulando la variedad de oferta natural de tu impecable jardín con una tonalidad neutro, ofreciendo un toque ligero y muy fresco. Además, resiste en el paso del tiempo y más si este lugar es muy transitado. Por cierto, es duradera y resistente a las manchas, ya que está hecha de fibras sintéticas.

1
Características de esta alfombra de Ikea

Tiene los siguientes materiales lo que convierte esta alfombra de Ikea muy novedosa y sofisticada:

Superficie de desgaste:100% polipropileno

Lámina protectora:100 % caucho sintético

Logrando una ubicación apropiada, es importante tener en cuenta sus respectivas medidas y organizarla en tu salón para recibir a tus invitados o a esa anhelada cita:

Ancho: 170 cm

Longitud: 230 cm

Superficie: 3.91 m²

Gramaje: 2213 g/m²

Densidad (g/m2): 1300 g/m²

Grosor: 15 mm

Grosor del hilo: 11 mm

Zara Home

Además, Ikea recomienda ubicar este tipo de alfombra bajo una mesa para 4 comensales, pero se puede utilizar en cualquier estancia de la casa. Otra opción adecuada, es un sofá de 2-3 plazas, pero se puede adaptar a sofás de otras medidas según la coloques.

Ofreciendo una mayor protección, Ikea sugiere adquirir 1 protección antideslizante STOPP FILT (165×235 cm) que tiene un precio de 7,99 Euros por paquete.

Atrás