Sin duda, disfrutar de un día de mucho sol y una brisa cálida, es un plan ideal para pasarlo en un espacio único y acogedor, como tu terraza. IKEA tiene una silla muy adecuada para tomar un ligero descanso o contemplar la belleza de un atardecer veraniego desde la comodidad de estos lugares que poco a poco se convierten el significado evidente de tu esencia. Con materiales exclusivos y un precio justo, podrás gozar de todos los beneficios de la silla que llegó a darle sofisticación y bienestar a tu casa.
La silla reposabrazos SEGERÖN de IKEA es un producto muy adecuado para ubicarlo en estos sitios donde disfrutas descansar, conversar o tomarte un tiempo contigo mismo. Ideal para leer un libro, revisar tu móvil u ordenador o comer un exquisito plato. Además, cuenta con una estructura de acero con revestimiento en polvo y cuerda tejida a mano.
1Características de esta silla de IKEA

Está compuesto por materiales de alta calidad permitiéndole a esta silla, convertirse en un producto infaltable y exclusivo en tu casa:
Estructura del asiento: Acero, Acero, Acero, Revestimiento en polvo de poliésterCuerda:100% poliésterEstructura de pata:Acero, Acero, Revestimiento en polvo de poliéster
Funda cojín100% poliéster (90 % reciclado como mín.)
Cojín interiorFunda:100% polipropilenoRelleno:100% poliéster (80 % reciclado como mín.)
Relleno del núcleo: Espuma de poliuretano

La tira elástica permite fijar cómodamente el cojín a la silla, solo se debe introducir el palito de plástico en la trabilla. El revestimiento del cojín es impermeable y resiste perfectamente la lluvia. Tiene propiedades para durar por mucho tiempo con sus colores tradicionales.
Además, su funda se puede retirar y lavar a máquina, no será difícil mantener la funda impecable. IKEA recomienda usar las fundas FRÖSÖN, que se venden aparte.

Para ubicar adecuadamente esta silla, es importante conocer sus respectivas medidas:
Ancho: 67 cm
fondo: 63 cm
Altura: 73 cm
ancho del asiento: 48 cm
Fondo del asiento: 47 cm
altura del asiento: 46 cm
Probado para: 110 kg
Y su respectivo embalaje, en especial el de la silla de IKEA:
Ancho: 68 cm; Alto: 37 cm; Largo: 74 cm; Peso: 6.70 kg y Paquete(s): 1.