telecinco

¿Te lo has preguntado alguna vez o prefieres que siga siendo una incógnita? El sueldo de colaboradores y concursantes de Telecinco suele ser bastante interesante. Mucho más, por supuesto, si tenemos en cuenta que, de forma norma, una sola persona suele participar en varios programas. A veces incluso a la vez. ¿Cuánto cobran en cada uno de ellos?

Hay programas diarios, como “Sálvame”, pero también hay otros clásicos, como “GH VIP”, que cuentan con unas cifras más que astronómicas. Todo esto, en ocasiones, teniendo en cuenta que, muchos de los colaboradores y concursantes de los realities, son gente anónima que se ha decidido a participar en televisión.

Teniendo esto en cuenta, descubre el sueldazo de colaboradores y concursantes de realities de Telecinco.

Cuánto se cobra en “Mujeres y Hombres y Viceversa”

mujeres hombres viceversa

Aunque el programa de “Mujeres y Hombres y Viceversa” ya no se emite en Telecinco, no deja de ser la “fábrica” de la que suelen salir los nuevos rostros conocidos de Mediaset. Es por eso que merece una mención especial en este apartado, pues sabemos cuánto podría ser el dinero que se están embolsando sus colaboradores.

Con respecto a otros programas, lo cierto es que los participantes de “MYHYV” son de los que menos cobran. Cifras demasiado bajas si hablamos en términos televisivos de Telecinco. Por ejemplo, en el caso de los tronistas, los más reputados, cobrarían unos 200 euros por programa grabado. Cuando graban unos 10 programas al mes, se estarían embolsando unos 2.000 euros.

Sin embargo, los pretendientes y pretendientas también cobrarían más o menos la misma cifra. Eso sí, los asesores del amor, que suelen ser rostros conocidos, como fue Sofía Suescun, cobrarían sobre 400 euros por programa. Es decir, el doble. A esto hay que sumarle el caché según la fama de cada uno. Y, por supuesto, los bolos que salgan aparte del programa.