Este es el sueldazo de colaboradores y concursantes de realities en Telecinco

¿Te lo has preguntado alguna vez o prefieres que siga siendo una incógnita? El sueldo de colaboradores y concursantes de Telecinco suele ser bastante interesante. Mucho más, por supuesto, si tenemos en cuenta que, de forma norma, una sola persona suele participar en varios programas. A veces incluso a la vez. ¿Cuánto cobran en cada uno de ellos?

Hay programas diarios, como «Sálvame», pero también hay otros clásicos, como «GH VIP», que cuentan con unas cifras más que astronómicas. Todo esto, en ocasiones, teniendo en cuenta que, muchos de los colaboradores y concursantes de los realities, son gente anónima que se ha decidido a participar en televisión.

Teniendo esto en cuenta, descubre el sueldazo de colaboradores y concursantes de realities de Telecinco.

Así cobran los colaboradores de los realities de Telecinco

realities telecinco

En un reality, los colaboradores de Telecinco cobran más que en el programa del amor. Por ejemplo, por cada una de las entregas, estos se embolsarían entre los 600 y 800 euros. Teniendo en cuenta que estos se suelen emitir unas dos o tres veces cada semana, podemos hacer la cuenta. Aunque, eso sí, no siempre se repiten los mismos rostros.

Cabe mencionar de forma especial el reality de «La isla de las tentaciones». Como pago por el derecho a la imagen, los solteros son los que menos cobraron en la primera edición. Algunos se habrían embolsado unos 900 euros. Sin embargo, las parejas pudieron cobrar algo más: hasta 2.000 euros por su estancia de un mes en la villa de República Dominicana.

En el caso de que se incremente su protagonismo, el caché irá aumentando. Por ejemplo, una buena demostración de esto lo tenemos en Fani, la concursante de 34 años. Después de su paso por la isla, acabó pasando por otro de los grandes «Supervivientes», así como por varios programas y realities de Telecinco.