¿Qué fue del Pequeño Nicolás, el embaucador más joven de España?

Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como el Pequeño Nicolás, saltó a la fama después de que se detaparan diversas estafas en el ámbito político en 2014. Entonces muchos lo consideraron un mentiroso, un engreído que lo único que quería era fama y popularidad en los medios. Desde 2017, ha sido procesado por estos delitos: falsedad documental, estafa en grado de tentativa y usurpación de funciones públicas y estado civil, revelación de secretos, cohecho impropio, malversación de caudales públicos y tráfico de influencias.

Tras su periplo judicial, el Pequeño Nicolás concibió una nueva forma de mantenerse en las portadas: utilizar la prensa del corazón. Tres años después de todo esto, ¿qué ha sido del Pequeño Nicólás?

EL ESTRENO (DELICTIVO) DEL PEQUEÑO NICOLÁS

El Pequeño Nicolás se inició en la falsedad documental en sus años de instituto. entonces, ante la inminencia de la Selectividad, y dado que su nota media del instituto hacían improbable que pudiera acceder a Derecho, orquestó un plan con el hijo del Embajador español en Egipto. Este haría la prueba con un DNI falsificado para que así el joven Nicolás pudiera acceder a la carrera que quería hacer.

Tanto él como el hijo del Embajador fueron procesados judicialmente en junio de 2017 por los delitos de falsedad en documento oficial y falsedad de identidad. Supuestamente, el joven había pagado a su amigo 6000 euros por hacer la prueba y superarla.