Mercadona: 5 productos Deliplus que arrasan hasta en cuarentena

Deliplus es una de las marcas blancas con mayor prestigio. Mercadona, su impulsora ha sabido elegir los mejores proveedores nacionales para fabricar y distribuir su marca blanca. Tal es así que hay productos Deliplus de Mercadona que arrasan hasta en cuarentena. Y hoy te mostramos cuáles son para que no te quedes sin ellos la próxima visita al supermercado de Juan Roig.

En Deliplus, se pueden encontrar perfumes, champús, exfoliantes, cremas o alisadores entre otros productos de cosmética con los que lleva arrasando Mercadona en los últimos años. ¿Su éxito? Ofrecer unos productos cuidado personal de grandes prestaciones a bajo coste. Esto es lo que diferencia los productos Deliplus respecto a otras marcas algo más costosas.

SISIBELA, EL SÉRUM QUE HA REGENERADO LA COSMÉTICA DE MERCADONA

Pero si hay un producto que apenas sale se agota es Sisibela, el sérum regenerador de la piel de Deliplus. Supuso una revolución en el momento de su lanzamiento, y en los últimos años se ha mantenido en el top ventas de cosmética de Mercadona como líder indiscutible.

Y es que la crema Sisbela utiliza los mismos elementos y una formulación muy similar a una famosa crema que cuesta cada bote más de 80 euros. Lo únito en lo que difieren es el perfume que lo aromatiza y, por supuesto, el precio. ¡5 euros!

sisabela Mercadona