Detenido un joven por quebrantar una orden de alejamiento de dos mujeres durante el confinamiento

La Policía local de Langreo ha detenido este martes a un joven por quebrantar una orden de alejamiento de dos mujeres en La Joécara, municipio de Langreo. El hombre detenido llamó la atención de una patrulla de la Policía Local que, sobre las 12.30horas, prestaba servicio de vigilancia en el citado barrio.

Según informa la policía, los agentes observaron un vehículo que circulaba en dirección a La Foyaca dando grandes acelerones, por lo que decidieron darle el alto y comprobar el motivo por el que se encontraba en la zona. Al ser identificado, el conductor no justificó sus razones para permanecer en la calle.

Los policías comprobaron entonces que contra el joven pesaban una orden judicial de alejamiento de dos mujeres que viven a menos de 50 metros del lugar donde fue encontrado y procedieron a su detención por un presunto delito de quebrantamiento de condena.

Por otra parte, la Policía Local identificó a 54 personas en las calles y propuso sanciones para tres durante la jornada del martes.