Momentos épicos para la historia donde Jesús Gil la lió muy parda

Hace poco más de un año, HBO emitía «El pionero» una serie documental sobre la «vida y obra» de Jesús Gil a través de los testimonios de familiares, amigos y periodistas en los que se retrata la vida y los asuntos personales y políticos que sacudieron la vida de uno de los personajes públicos más controvertidos de la España de los años 90. Repasamos sus momentos más épicos.

Las noches de tal y tal

img mromero 20190405 212059 imagenes lv otras fuentes lv jesus gil documental hbo ky6B U461472123452c3D 992x558@LaVanguardia Web Moncloa

Las noches de tal y tal fue un programa que visto hoy con perspectiva nos deja muchas enseñanzas. La más evidente es la de aglutinar todas las cosas que no se pueden hacer en televisión. Y es que Las noches de tal y tal era un programa de variedades lleno de machismo, homofobia y todo tipo de actos y gestos inverosímiles que hoy no tendrían cabida. Imposible olvidar la sección de Jesús Gil en la que aparecía metido en su jacuzzi, en bañador, y rodeado de unas cuantas bellazs mujeres ligeritas de ropa. Bochornoso.