Los novios que tuvo Letizia antes de Felipe VI

Letizia Ortiz, la reina consorte de España, contrajo matrimonio con Felipe VI el 24 de mayo de 2004 en la Catedral de Santa María la Real de La Almudena de Madrid. Fruto del matrimonio han nacido Leonor, Princesa de Asturias, y Sofía, Infanta.

Sin embargo, el actual monarca español no fue el primer matrimonio de la asturiana, que varios años antes estuvo casada. No obstante, apenas lo estuvo durante un año antes de dar por finalizada la relación.

En esta ocasión te hablamos de todos los novios que tuvo Letizia antes de empezar su relación con Felipe de Borbón.

KITÍN MUÑOZ, EL EXNOVIO QUE LE PRESENTÓ A FELIPE VI

Kitín Muñóz fue quién presentó a los reyes Letizia y Felipe VI.

Según dio a conocer la periodista Pilar Eyre en su libro «La soledad de la Reina«, Letizia mantuvo una relación con Kitín Muñoz. Según relata, era habitual encontrarse a la pareja dando paseos por Madrid y frecuentando los locales de moda de por aquel entonces.

De hecho, el propio Kitín habría sido quién le presentó a Felipe VI, ya que ambos se movían por unos ambientes similares. Kitín Muñoz se casó posteriormente con la princesa Kalina, hija de los Reyes de Bulgaria, con quién tiene un hijo de 13 años.

Antonio José Muñoz tiene 61 años y nació en Sidi Ifni cuando aún pertenecía a España y no a Marruecos. Es un navegante y explorador científico y sociológico.