Bizcochos y tartas para una tarde dulce

En las últimas semanas, con motivo del confinamiento por coronavirus, son muchas las personas que han decidido aprovechar la oportunidad para darse a la repostería y aprovechar el tiempo con tartas y bizcochos.

Para darte posibles opciones para disfrutar de una tarde dulce si eres un apasionado de los postres, o bien si te estás iniciando, te traemos una selección recetas que puedes hacer de una manera sencilla.

8
BIZCOCHO DE QUESO CREMA, AMAPOLA, CREMA Y ALMENDRAS

El bizcocho de queso crema, amapola, crema y almendras es otro de esos bizcochos que son fáciles de preparar pero a la vez ofrece un excelente resultado. Además, en apenas 15 minutos de preparación y 50 minutos de cocción podrás preparar este bizcocho.

Es de preparación sencilla, y tan solo necesita los siguientes ingredientes: 220 gramos de harina de repostería; 2 cucharaditas de levadura en polvo; media cucharadita de sal; 3 cucharaditas de semillas de amapola; 3 huevos; 150 gramos de azúcar; 200 gramos de queso de untar; ralladura de limón; almendras laminadas y azúcar extra para cubrir.

Se trata de una de las recetas que es muy recomendada para cualquier persona, tanto tenga experiencia en el ámbito de la repostería como si eres una persona que se está iniciando y está empezando a preparar sus primeros postres.

Siguiente