Pablo Motos: ¿por qué los jóvenes creen que es un ‘cuñao’?

En las últimas semanas, el presentador de ‘El Hormiguero’, Pablo Motos se ha convertido en el centro de todas las miradas por sus distintas declaraciones en prime time. Críticas al Gobierno, comentarios fuera de lugar, momentos incómodos, son algunos de los ejemplos de lo que se queja la gente. La última victima de sus comentarios ha sido un presentador de televisión andaluz.

Si que es cierto que el programa de Pablo Motos nos tiene acostumbrados a ser un espacio de entretenimiento, distendido y alejado de las polémicas. No obstante, en algún que otro momento, el presentador valenciano ha sido criticado por sus comentarios, ya se por incomodar a ciertas invitadas, o por lanzar un mensaje a alguien.

LA PREGUNTA INCÓMODA A ROBERTO LEAL

img jsilvestre 20200414 161055 imagenes lv terceros robertoleal kjQ U48495527993gaC 992x558@LaVanguardia Web Seccion Moncloa

En una entrevista realizada con motivo de promoción por el próximo estreno en Antena3 de Pasapalabra, Pablo Motos entrevistó al que será el nuevo presentador de dicho programa, Roberto Leal. La entrevista transcurrió bien hasta que el presentador de ‘El Hormiguero‘ le preguntó por su acento andaluz, «¿Lo vas a suavizar?».

El presentador sevillano contestó firmemente que «no tiene nada que ver con la pronunciación, intentare articular más, pero los concursantes me entienden, llevo 20 años en televisión…«. Esta respuesta del ex de TVE, fue muy aplaudida en las redes sociales y considerada un zasca a Pablo Motos.