Así son los retoques estéticos de miembros de la Casa Real

Los miembros de la Casa Real han pasado en diferentes ocasiones por diferentes centros de estética para realizar diferentes retoques estéticos, tanto en la nariz, como en la boca, pómulos…

Los diferentes miembros de la Familia Real han pasado en más de una ocasión por el cirujano plástico, desde la Reina Letizia a la emérita Doña Sofía. Incluso la Princesa de Asturias, Leonor, ha pasado por un centro de estética para hacerse sus primeros tratamientos.

En esta ocasión repasamos los diferentes tratamientos y operaciones que se han hecho los miembros de la realeza.

3
BÓTOX Y ÁCIDO HIALURÓNICO

En los últimos años ha sido posible ver como la actual Reina de España tiene un rostro con menos arrugas, presentando una frente más lisa y con unas cejas más arqueadas.

La prensa especializada asegura que Letizia se realizó un tratamiento con toxina botulínica (bótox) combinado con ácido hialurónico, de forma que así pudo combatir los signos de la edad.

Este tratamiento, que le hace lucir más joven a sus 47 años, habría supuesto un coste para las arcas de la Casa Real de unos 12.000 euros. El bótox es muy utilizado entre famosos dados sus comprobados resultados.