Recetas riquísimas con arroz

El arroz es un alimento imprescindible en la dieta de millones de personas a lo largo de todo el planeta. Cuenta con gran cantidad de aptos, por lo que hacer recetas de arroz en cualquiera de sus formas puede llegar a ser una comida perfecta.

Es el cereal más consumido en el mundo y, de hecho, en algunos países es la base de su alimentación dadas sus propiedades. Por ello es recomendable que esté incluido en tu dieta. Para que puedas disfrutar al máximo de él, te traemos una selección de recetas riquísimas con arroz que podrás preparar en tu hogar.

7
ARROZ BASMATI CON VERDURAS

El arroz basmati con verduras se puede preparar de una forma muy rápida y cómoda, ya que es posible cocinarlo en el microondas.

Para prepararlo necesitas 400 ml de agua, 165 gramos de arroz basmati, dos zanahorias, una cebolla pequeña, seis rodajas de pimiento rojo, seis champiñones, doce ramitas de brócoli, tres cucharadas de aceite de oliva y una pastilla y media de Avecrem.

Para prepararlo solo tienes que colocar el arroz en el estuche de vapor. A continuación añades las diferentes verduras limpias y troceadas. Tras hacerlo se rocía con aceite y se distribuyen las pastillas desmenuzadas. Luego solo hay que añadir el agua y cerrar el estuche. Se deja en el microondas a potencia máxima durante 14 minutos o hasta que el arroz se encuentre en su punto.